Un buen regalo.


No sé que os habrán traído los Reyes Magos a vosotros, espero que muchas cosas.
A las gemelas, les trajeron bastantes juguetes, más de lo que ellas pueden abarcar, pero de cualquier forma, les hizo mucha ilusión, y eso es más que suficiente. Eso sí, no podrían faltar nuevos peluches para unir a nuestra familia; así a los perritos navideños, y Ely, se ha unido el único, el auténtico Rey de la casa: "POCOYO", superpeluche-mochila que se han convertido en el ídolo de las nenas. Antes tenía la cama de la habitación de las niñas y los altos de su armario llenos de peluches, ahora además tengo el sofá del salón con cuatro muñecos enormes de la elefanta y el niño en cuestión, y parece que en vez de tener gemelas, tengo sixtillizos, porque el tamaño de los muñecos es considerable.
Además les han traído (bajo la responsabilidad de su padre y mía), dos andadorestricíclos... de los que consta foto en la entrada anterior. Estos les gustaron tanto, que en cuanto los vieron y comprendieron de que iba el asunto, se negaron a desmontar, y el día de Reyes no conseguí que desayunaran hasta cerca de las 12 del mediodía, porque además, no querían tomar el biberón montadas. Había que vernos, en pijama los cuatro, persiguiéndonos de dos en dos, a través de los pasillos y las habitaciones de nuestro piso. Ellas completamente alborotadas, nosotros más alborotados que ellas... Ahora a los peluches, las sillas de comer, la silla de paseo... se ha unido los triciclos en cuestión. La casa parece un almacén para la infancia. Si pongo un cartel en la terraza seguro que, a los dos minutos, se me llena de señoras buscando las rebajas.
A mí, que también he sido muy buena (¿alguien lo dudaba?) me han traído varias cosas, un ordenador portátil (a compartir con Segun), un llavero muy chulo, un bolso, guantes... Además tengo que hacer mención a un regalo que me hicieron los Reyes en casa de mi amiga Candi: un bono para acudir a una sesión de baños turcos, masajes y sauna. Estoy deseando utilizarlo, ir a un sitio que me cuiden y me mimen un ratito. Ese es un buen regalo para cualquier mamá fatigada que se precie.
Gracias a todos los Reyes Magos.

No hay comentarios: