FALTA DE SUEÑO

Hoy estoy muy cansada, no hay nada especial que publicar, pero pensé que sería más honesto poner de manifiesto, que las madres de gemelas también podemos estar muy fatigadas. Hace varias noches que no duermo. Esta noche despertaron las dos niñas, llorizqueando, hambrientas e inquietas. Estuvimos despiertos desde las 4 de la madrugada, hasta las 7 de la mañana.
He estado mareada toda la mañana, me duele el cuerpo, no me concentro, no consigo acertar con nada. Creo que esta falta de descanso acabará pasándonos factura. Lo que más me desespera, es que no tengo una idea clara de porqué las niñas están así. Comen bastante durante el día, en la cena, y a pesar de ello algunas noches les suena la tripa como vacía, y se acaban tomando otro biberón mediano con cereales. Es también cierto que les están saliendo los dientes, tienen las encías inflamadas, y dos paletas que asoman por las encías. ¡Cómo puedo ayudaros!. Y yo, ¿puedo ayudarme?.
Espero que esta noche descansemos todos, los cuatro. Levantaremos el ánimo, ¡merece la pena!. ¡Zzzzzzz!

No hay comentarios: