17 RAZONES PARA CELEBRAR 17 AÑOS DE "NOVIAZGO"




  1. Encontré el hombre de mi vida.
  2. Tengo compañía sincera y afectuosa.
  3. Alguien me quiere como soy: llenita de defectos.
  4. Puedo comer queso sin compartirlo.
  5. Compartimos todo (menos el queso, y eso porque no te gusta).
  6. Me frotan la espalda en la ducha.
  7. No ha pasado ni un sólo día sin que me digan lo guapa que estoy, y eso aunque tuviera la cara hinchada y una tripa de dimensiones descomunales, o cuando estuve llena de señales de la varicela.
  8. No he vuelto a llorar sola, siempre he tenido un hombro donde apoyarme.
  9. Me respetan y respeto.
  10. Todas las noches me abrazan hasta cortarme la respiración.
  11. Puedo encontrar unos ojos marrones fijos en mi persona en cualquier momento.
  12. El sexo (los fines de semana) resulta divertido.
  13. Conozco tus ojeras, que son un reflejo de las mías.
  14. Sin que me dirijas la palabra, sé lo que estás pensando, y tu lees mi mente con idéntica facilidad.
  15. Los ratos malos parecen lo parecen menos, y los buenos triplican su potencial.
  16. Juntos hemos conseguido un premio de lotería: dos iguales para hoy.
  17. No tengo que pensar ninguna razón más: te quiero.

No hay comentarios: