BACKYARDIGANS. MIS AMIGUITOS DEL JARDÍN

Por si no los conocéis, os presento a los Backyardigans, mis amiguitos del jardín. Bueno míos y de las gemelas, que no hay que acaparar. Es una serie de dibujos animados donde un grupo de amigos formado por una cabra rosa, un alce, un pingüino, un canguro (rosa también), y una hipopótama amarilla bastante señoritinga, imaginan mil y una aventuras mientras juegan en el jardín trasero de sus casas. Sus aventuras van acompañadas de canciones divertidas, y dependiendo del episodio será de distinta clase. Por ejemplo, la aventura de piratas tiene usa música de fondo reagge, y el de los náufragos música brasileña. Son muy cálidos, inocentones, una serie de dibujos muy blanco, al menos a mi me lo parece. El personaje más negativo es una pequeña hipopótama Tasha, que me parece un poco creída, mandona, y fijaos que lo peor que se puede decir de ella es eso. Son divertidos, a ellas les entretiene mucho, y les encanta bailar la cabecera de los dibujos. Ahí están. Espero que alguna vez os sorprendáis como yo, entonando sus canciones.


2 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

Uy, uy, uy! Estos muñecos ya no los domino yo...
Por cierto hoy he leido en el blog de Andrés que ha muerto Chema el de Barrio Sesamo ¡Se merece un minuto de silencio por parte de nuestra generación!
Un besazo

Anabel Rodríguez dijo...

No los dominas porque no quieres. Por que tu tienes capacidad para eso y más. ¡ja, ja, ja!. De todas formas si quieres ahora voy y te canto..., ya verás como llueve el fin de semana.
En fin, ya me enteré de lo de Chema y es cierto, debemos un minuto de silencio, por los buenos ratos que nos hicieron pasar.
Besos