VACACIONES 2011

Volvimos a la playa y volvimos de la playa. Cargados de fotos, de vídeos y experiencias. Repetimos en Punta del Moral (Huelva) donde hemos hecho del  PPPH (Playa, piscina, paseo y helado) un modo de vida temporal. Acudimos al cine de verano en la playa, tomábamos racioncitas de sardinas, chocos... paseamos en bici, acudimos al zoo... Este año, tomamos de nuevo el ferry a Portugal donde comimos un arroz con marisco, bacalao dorado y por supuesto un excelente café. Sí, sí, también compramos toallas portuguesas (de Hello Kitty).
Julia y Patricia crecen a un ritmo vertiginoso y tienen una energía que a veces parece inagotable: corrieron, hicieron castillos de arena, jugaron con los cangrejos que les traía su padre (y que luego devolvíamos al mar), hicieron ángeles de arena y por supuesto, se bañaron en la playa y la piscina todos los días.  

Tomando el sol en la barandilla

Haciendo equilibrios

Después de comprar un gorrito en  Vila Real de Santo Antonio (Portugal)

Volare

En el Ferry
 El retorno a la rutina no nos ha pasado factura aún, porque como el tiempo acompaña continuamos acudiendo a la piscina, salimos al parque con amigos y  ¡ah, se me olvidaba! nos hemos apuntado a ballet.En realidad son las gemelas las que se han apuntado. Confieso que yo no lo tenía muy claro, pero después de ver la cara que traen al salir de clase, tengo que admitir que no parece mala idea. De momento llevan  con ropa deportiva y calcetines, pero me da la sensación de que vamos a comprar ropa adecuada ya mismo. Pero eso... eso es tema para otra entrada.


1 comentario:

Antuan dijo...

Me han encantado las fotos de las peques, han crecido un montón ya! Brillante la del vuelo instantáneo, me ha gustado mucho la de Vila Real de Santo Antonio (vaya, mi pueblo!) y me ha arrancado una sonrisa amplia la del ferry ¡las dos agarradas del vestido por si acaso! ;)

En fin, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien con el PPPH way of life. Se nota que estáis ya en otra etapa, hasta apuntandose a ballet. ¡Que mayores!

Besitos