Este año en el Cole de Julia y Patricia los alumnos de infantil y parte de primaria (y sus profesores) se han vestido de cavernícolas. A pesar de su pasión por los trajes de princesa, no mostraron resistencia alguna a vestirse , al contrario. Lo cierto es que lo pasaron fenomenal. Tengo que dar gracias a las abuelas porque son las que se han preocupado por el traje. Mi madre fue a comprar los leotardos y el jersey (lo que no es tarea fácil a final de invierno) y mi suegra se hizo cargo de comprar la tela y elaborar los disfraces y la funda de las botas. En principio habíamos comprado un traje en una tienda, pero luego nos pareció demasiado fino para la época del año. Pensamos que como tenían que salir a dar una vuelta alrededor del colegio, era mejor ir abrigadas (al menos un poco). De hecho Julia empezó a quejarse a mitad del recorrido y luego (para no perder la costumbre de este invierno) se puso con fiebre.
Pues eso, otro disfraz más para el armario, y van....
Feliz Carnaval a todos los amigos del blog, espero que hayáis disfrutado estos días.
3 comentarios:
Están muy graciosas, no es lo mismo que ir de princesa pero... preciosas!
Por cierto tu suegra una artista.
Lo mejor para los carnavales debe ser disfrazarse de esquimal u oso polar, porque menudo frío. Las cavernícolas estaban muy guapas, como siempre... lástima de la dichosa fiebre :(
Hay que ver estas peques, que con el disfráz están monísimas! Y al ser dos parece que hace más gracia... Ay, esas abuelas, mi madre tambíen me ayudó con mis disfraces, siempre apañadas y dispuestas!
Publicar un comentario