Con mucho, mucho retraso, tengo el placer de presentar a Patricia y Julia en la Feria de San Juan de Badajoz, 2010
Y la última foto... Julia en la noria con papá
No hay más fotos de la noria, porque me resultó imposible hacerlas con los ojos cerrados. Reíros, reíros pero tengo un miedo horrible a las alturas, así que, cerré los ojos , me agarré con una mano a la puerta y con otro a Patricia y no volví a abrirlos hasta que pararon el engendro... cobardica que es una.
4 comentarios:
Hola Amalia, ya te echábamos de menos! Las fotos muy chulas, sobretodo las princesas Ye-yé. En cuanto a la noria, eso te pasa por no haber vivido en un noveno como me pasaba a mi ;)
¡Cómo les gusta volar! En columpios, en norias, o cuando te lleven a un parque de atracciones y te hagan montar en el siete picos o eso que baja a velocidad supersónica...
La última experiencia de ese tipo en mi caso fue una especie de alfombra voladora... En cuanto nos apeamos, todos a casa y a la cama ¡con un mareo!
se habrán divertido como locas, que vestiditos preciosos, se nota que tienes buen gusto para vestirlas...espero no te piedas, beso!
Que alegria un nuevo post de la Mamma, y ver a Julia y Patricia de nuevo. Parece que se lo pasan chachi en la feria, no? Están hiper-guapas con sus vestiditos tan bonitos.
Sobre tus 'manias' de las alturas, no sufras, todo el mundo tiene sus fobias. Yo tengo las mías también, aunque no coinciden con las tuyas ;)
Publicar un comentario