MIS NIÑAS ROCKERAS

¿Qué sucede cuando durante tu embarazo, escuchas los Pixies, Los Ramones, Zztop, etc? ... bueno, en mi caso, lo que ha sucedido es que tengo dos bebés rockeros. Mi hortera interior está aterrorizando, pensando que a partir de ahora estaré en minoría en el coche, y teniendo en cuenta, que no tienen canción hortera del verano de referencia, porque el año pasado ninguna canción se alzó con el título de campeona indiscutible...¿qué sucederá?, en buena lógica, deberían abominar la canción del verano. ¡Que pena, Dios mio!. Claro que, todavía me queda una esperanza, porque en el parque las he sorprendido bailando sevillanas al compás de lo que les cantan y palmean sus abuelas. No todo está perdido, y mi hortera interior puede descansar casi tranquilo.
Estas niñas ya bailan hasta el anuncio de "Special K" . Saltan más que la chica que inatenta colocarse los pantalones al compás de "One way or another" de Blondie. Eso por no hablar de lo que les gustan los Ramones, "Let's go".
Más en serio, a estas niñas les gusta mucho la música, y yo creo que se debe a que cada dos por tres se la ponemos, además de casi todo tipo, porque su madre, además de la hortera interior, tiene una clásica a la que le gusta Bach, otra rockera que acompaña a su papá, y como no, una folclórica y una popera.
Es bonito verlas saltar, al ritmo, pero desacompasadas, con esos movimientos infantiles algo torpes, con la lengua fuera, y riendo. Encantadoras ¿no creéis?. Espero que les siga gustando, aunque me quede sin escuchar la música que me gusta en el coche. De todas formas yo no conduzco y tengo mp3, estoy a salvo ¡ja!.

No hay comentarios: