LA COCINA DE LAS GEMELAS


A/A QUIEN QUIERA LEER

Badajoz a 29 de octubre de 2.007

Muy Señores Míos:

Mediante la presente deseo ponerme en contacto con ustedes, en nombre de mis mandantes las gemelas Julia y Patricia, quienes este fin de semana solicitaron les hiciera comida y cena para una temporada. Por este motivo, tanto su padre como yo nos pusimos a cocinar como posesos, dos cazuelas para comida y otra para cena. Una de las de comida traían un elemento innovador para nuestras clientes, el cerdo, por lo que pedimos previamente disculpa a nuestros lectores munsulmanes. La otra era de ternera (añojo de primera calidad). Para culminar el desaguisado procedimos a prepararles una cenita a base de crema de calabación con pollo. Espero que ustedes gusten.
Junto con la presente les adjuntamos fotos de las perolas para que ustedes se hagan una idea de lo que trabajamos los padres de gemelas. Después de esto, batimos todo y almacenamos en el frigorífico.
Si desearan ustedes cocinar para las niñas durante un tiempo indeterminado, estaríamos eternamente agradecidos. Quedamos a su disposición en el blog de referencia. Atentamente,

La Mamma

No hay comentarios: