ALZAMOS EL VUELO DE NUEVO


Parece que nos estamos espabilando, no sabemos cuantos constipados, laringitis, faringitis, bronquitis y demás "itis", nos quedan por delante este otoño en invierno, pero de momento hemos capeado el temporal. Otra vez se ríen, ponen morritos, gritan sin que suene afónico, y alegran a todo el que se pase por casa.


Yo no soy de esas personas que odian alguna estación del año, si acaso me molesta el verano cuando es caluroso en exceso, pero no por eso dejo de reconocer todas las demás satisfacciones que me da (eso de poder ir medio en pelotas por casa, mejorar el tono de piel, salir a tomar las cañas a una terraza...). Pero ahora creo que el otoño y el invierno van a despertar una nueva fobia en mí, y como las gemelas, enfermen un par de veces más me voy a acoger a la asociación "odio tal estación y punto".


Cualquier padre/madre, sabe lo mal que se pasa cuando un bebé está malito, pero sólo los que tenemos varios iguales (hay gente que tiene más de dos), sabemos lo que desgasta una pequeña enfermedad. Los bebés se alternan, hoy lo pasa mal uno, mañana el otro, pasado los dos..., no comen, duermen mal, sólo quieren estar en tus brazos, les sube la fiebre y hay que bañarlos, se resisten con todas sus fuerzas a los medicamentos...Todo, todo se multiplica, y a veces yo no estoy muy segura de que sea por dos.


De cualquier forma estoy muy contenta, porque Julia y Patricia ya están mejor, y dentro de pocos días será su primer cumpleaños, y después del embarazo y el parto que tuvimos vamos a celebrarlo por todo lo alto. Me voy a colocar las pestañas postizas de Penélope Cruz, el cuerpo de alguna top model, y más chula que un ocho iré de parranda.




PD: Niñas, si leéis esto, ni se os ocurra poneros malas el día 19 de octubre.

No hay comentarios: