JULIA: ARTISTA



Las madres somos unas exageradas, lo sé. Creemos que nuestras niñas son las más monas, las más simpáticas, las más listas... Pero, por favor, antes de tacharme de nada, echad un vistazo a la construcción que hizo Julia el sábado por la tarde. Según la autora es un auténtico robot de piezas de madera, con gorrito y todo. No la ayudamos nada, ni un poquito. Se puso sobre la alfombra y cuando nos dimos cuenta ya había montado el robot. Patricia dejó su construcción a medio hacer porque estaba ocupada con otros menesteres (aquello del pipí y la caca).
No es lo único que hace Julia a sus dos añitos y medio. Pinta caras, plátanos y se parecen a lo que ella dice que son. Las caritas vienen provistas de dos ojos, nariz, cejas, boquita y pelo, aunque las orejas las pone un poco separada de la cabeza (como a un centímetro más o menos). No he podido pillar ningún dibujo, porque los hace en una pizarra de estas que se borran de una pasada, y acaba con ellos antes de que me tiempo a hacer una foto. De momento no los hace sobre papel. Si consigo algún dibujo lo publicaré.

Por cierto, la fotografía ha sido amablemente aclarada y remitida por Velvetinna, asidua lectora y comentarista de este blog. Muchas gracias. Muacccccc

7 comentarios:

muermi king dijo...

Ups! Un robot, y yo que pensaba que iba para arquitecta. Bueno, espero ver ese dibujo pronto, la descripción me ha dejado intrigado. Bravo por las artistas!

Anabel Rodríguez dijo...

No se aprecia, pero le colocó hasta dos piececitos...¡increible!.
Lo de los dibujos es curiosísimo.
Besos

Geraldine, dijo...

aha...como se dice habitualmente, son puntos de vista...para la autora es un robot, para el que mira la obra un hermoso edificio...o ambas, por qué no?

Mónica dijo...

Buenos dias!, deseando ver los dibujos de Julia. besitos para las mellizas y para ti.

Antuan dijo...

Demuestra aptitudes! Es muy raro que un niño/a tan pequeño haga cosas tan complejas, esta niña va para artista!

antonio dijo...

ENTRE PARA VER TU ORO BLOG
SALUDOS

velvetinna dijo...

Jajaja me has hecho publicidad subliminal y todo :P
La verdad que ahora se aprecia más a la artista y su obra, que por cierto está genialmente construida, parece mentira con lo chica que es... Un besito.