EMMA E INES, INES Y ENMA. TANTO MONTA MONTA TANTO


El día 19 de noviembre, han nacido: Inés y Emma. Son hermanas, son gemelas, y son ... preciosas. Sus padres son José y Mayte. Nos hemos conocido a través de la red. Ellos estaban muy preocupados, porque el embarazo estaba resultando complicado. José nos mandó un correo hace varios meses, el encabezado ponía "Importante: sobre la transfusión feto-fetal", y es cierto la transfusión feto-fetal nos lo parece. Tras ese primer correo se han ido sucediéndose otros, y nos han informado sobre el estado de salud de la mamá y de las niñas. Creemos que José debe ser una persona de lo más considerada, porque siempre encabezaba el mensaje dando pistas de lo que nos íbamos a encontrar, así sabíamos si estaban preocupados, aliviados, si la eco-cardio había ido bien. Este fin de semana nos llegó otro correo "las dos caras del milagro". Y lo son. Son dos muñecas divinas que han venido al mundo a llenar de alegría la vida de sus padres. Son un milagro de 2'760 kg y 2'780 kg cada una. Al tiempo, como milagro que son, no tienen medida ni mesura, y vienen a repartir risas, trabajo, alegría, cansancio, juegos, responsabilidad a todo el que se acerque a ellas.
Nuestra enhorabuena, nuestros mejores deseos, y un par de brazos virtuales para ayudaros ahora mismo. Lo habéis superado todo con nota.
Estamos encantados de inaugurar nuestra etiqueta, amigos múltiples, con Inés y Emma.
Besos a todos, y fuerza al pappa a la mamma.
Al igual que durante mucho tiempo compartimos vuestra preocupación, hoy compartimos vuestra alegría (esa alegría casi infinita que se siente cuando nacen nuestros hijos)










11 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Son dos angelitos,nuestras felicidades a los padres y a ti.
Enviarnos una dirección para hacerles un pequeño detalle,besos.

muermi king dijo...

Mi enhorabuena a los afortunados papis por estas dos preciosidades. Y ahora, a disfrutar de la nube en la que se vive los primeros días.

muermi king dijo...

Me olvidaba, a los papis, cuando estéis algo más tranquilos en casita, acordaros que (después del registro civil) podéis pedir ayudas no sólo al estado (2500, 100, etc) sino también a empresas del sector infantil, no son económicas, pero sí envían bastantes muestras y algunas se portan realmente bien como Dodot, Hero, ...

Antuan dijo...

Preciosas, que disfruten ahora más sin tanta preocupación. Bueno, con otras preocupaciones pero más normales. Enhorabuena desde aqui!

Vegetable Man dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Soy Dolors,
Muchísimas felicidades papis y disfrutarlas son unas niñas preciosas.
Un abrazo,

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades a estos padres, debe ser precioso tener gemelitos, pero no quiero ni pensar en el trabajo que dan dos a la vez, tu ya sabes de esto Anabel.

Ines dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!a estos nuevos papas,ahora ya paso lo dificil, lo facilito es lo que toca ahora, como me dicen a mi siempre , salud para criarla.
Pd: me encanta el nombre que habeis elegido..

jejeje

besos

Pd : ana te comente en mi blog que podias utilizar las fotos de las mias.
Es un honor..

granjeromoe dijo...

Hola, soy el padre de estas bonitas vidas.
Muchas gracias a todos y sobretodo y especialmente a los padres de Julia y Patricia por haber estado junto a nosotros (aunque en la distancia) durante casi todo nuestro embarazo.

ANABEL dijo...

Una vez mas enhorabuena, y ahora todo pa'lante.
Por cierto, vi las fotos que has colgado, y están para comérselas.
Besos a los cuatro

Bohemia dijo...

que chiquitinas...¡arriba las gemelas! Por cierto, me gustan sus nombres...