CANCIONES INFANTILES

Cualquier actividad desde darles de comer hasta cambiarles los pañales tiene banda sonora. Pero, no os creáis que tenemos el equipo de música conectado todo el día, somos nosotros, que lo mismo cantamos "mi barba tiene tres pelos" mientras le ponemos el pijama, que "estaba el señor don gato" cuando nos vamos a la cama. Anabel tiene una voz bonita y los ocho años de conservatorio se notan. Yo, en cambio, además de mal, canto a grito pelado. He notado que los vecinos del bloque me miran últimamente de una forma extraña, con un cachondeito en la mirada que sospecho viene motivado por esta circunstancia. Supongo que cuando me ven se acordarán de mi última serenata. Me da igual, que piensen lo que quieran, no voy a dejar de desentonar canciones infantiles.

Últimamente, les gustan mucho las canciones de "Los payasos de la tele", a continuación un tube de sus canciones preferidas



Y ahora el mismismo FOFO:




6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

jajaja, me imagino los vecinos lo contentos que estan y tu a grito pelado cantando a las peques,jajaja

CarmenS dijo...

Mi experiencia: uno de mis hijos se rebelaba cuando le tenía que cambiar los pañales, pataleaba, lloriqueaba. Descubrí que si le cantaba Había una vez un barquito pequeñito... se quedaba inmóvil, me dejaba hacer lo que fuera, cambiarle, darle pomada, vestirle... El milagro de la música.

Unknown dijo...

No te preocupes,si sólo pudieran entonar estas canciones los de buen timbre de voz.... ¿qué serían de los niños de los padres que no tenemos oído musical ni siquiera para el... la, la, la,?.

Las canciones de siempre se hubieran perdido en el olvido, jajaja.

Un saludo.

muermi king dijo...

Yo lo único que lamento es que nosotros vamos a atrofiar el oído musical de nuestros mellizos, porque se están acostumbrando a las "melodiosas" voces de sus padres y a su falta total de ritmo y harmonía. Los vecinos garrulos (alias familia potato, alias Shrek y Fiona) ya han golpeado alguna vez la pared pero no les hacemos ni caso.

Anabel Rodríguez dijo...

Tiene las patas de alambre porque pasa mucha hambre lalalalalalalalalalaaaaaaaa. Estamos desarrollando una faceta artística desconocida hasta el momento. Lo mismo debíamos grabarnos berreando.
Besos

Antuan dijo...

¡Dios! Y yo que no me sé ni la de Marco (que se la sabe todo el mundo)... voy a tener que ponerme a empollar...