DAMOS DE COMER A LOS PATOS






Otra mañana de domingo en el "Parque de Castelar". Por más que estuvimos buscando, hoy no vimos a ninguno de los pavos reales. Todo hay que decirlo, para suerte de los pavos, porque Julia y Patricia los persiguen sin compasión.




10 comentarios:

wild dijo...

nice pictures.

CarmenS dijo...

O sea, que los pavos reales han huido al veros llegar con las niñas... Ellos se lo pierden.

muermi king dijo...

Hola Anabel. Un blog muy chulo y con un montón de entradas interesantes, aunque voy a tardar en leerlo entero porque sólo puedo conectarme sacrificando horas de sueño que los mellizos dan mucha faena (ojeando por encima me he sentido identificado en más de uno: el carro gemerlar, el sueño...). Me preguntabas si no me importaría que enlazases mi blog... respuesta: sería todo un honor. De hecho, si a ti tampoco te molesta te copiaré la idea y enlazaré éste en el mío.

Antuan dijo...

Más que un parque parece una selva, como os las gastáis por Badajoz!

Julia y Patricia están muy guapas todas de rosa (y aún hay alguien que dude de que son niñas??), se nota que se lo pasan muy bien con los patos. ¿Porqué será que los animales les gustan tanto a los niños?

Por cierto, cuando yo era pequeño también perseguía los pavos reales por los parques...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita , que bonitas son las peques, me pregunto si cuando te dijeron que eran dos si te llevaste un susto de muerte !! Sigo en blanco con tu otro blog, no se si es mi culpa.

SBM dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Aunque parezca una selva es un parque, y además muy antiguo. En cuanto a los pavos reales, están en total libertad, tanta que es posible verlos por las calles aledañas, de ahí la señal de atención, atençao

m.eugènia creus-piqué dijo...

Paso a saludarte nenita, ya he visto que has publicao otro post en la Puerta,no hay manera, me he ido alblog de begoyrafa y desde allí he entrado en el tuyo y lo mismo de lo mismo, abajo del pc me sale error en la página,me gustaría que lo intentaras tu desde mi blog, desde el chivato o desde " amics,coneguts i saludats" a ver si logras entrar en " La puerta....." ya me diras si lo conseguiste.

இலை Bohemia இலை dijo...

que maravilla...imagino como deben disfrutar las enanas ahí...

Un besazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita, he pasado por la Puerta...y de la Puerta no he pasado, saluditos sabaderos.

CHOPINGO dijo...

TOC,TOC...Y AL ABRIR DESCUBRI TUS TESOROS.
LO MEJOR DE LA VIDA.