YA PIENSO EN LAS VACACIONES


¡Buenos días!
Las vistas que hoy os presento son bonitas de verdad. Al menos a mi me lo parecen. Es la playa de los Caños de Meca (Cádiz), una de sus calitas. Me gusta mucho Los Caños, ahí todo el mundo hace de su capa un sayo, y muchos ni tan siquiera llevan capa o sayo, sin embargo, eso no parece molestar a nadie. Conviven nudistas, seminudistas y personas con bañador con la mayor de naturalidad , sin conflictos...
Hay unos cuantos restaurantes, pegados al mar, y mientras comes una tortillita de camarones crujiente, puedes estar viendo los barcos en el mar en calma, los bañistas, algún surfista y por supuesto el faro de Trafalgar. Hay bares de ambiente chill, muy relajantes, para mirar el mar y las estrellas por la noche, tenderetes de baratijas...
Me gustaría llevar a mis bebés allí, pero este año no va a ser posible, optaremos por unas vacaciones no tan idílicas, mucho más convencionales y esperemos que facilitas para los padres novatos.
¡Ay!, me duele hasta el alma, ayer di un porrazo en la rampa que sube del portal al ascensor cuando llevaba a Patricia en brazos, mientras me caía hice todo lo que pude por poner a la niña a salvo, y .... lo conseguí, ella ni se enteró, pero yo me he porraceado medio cuerpo a base de bien. Puñeteras sandalias y tobillo flojo..., no es mi primera caída, pero desde luego sí ha sido la que más nerviosa me ha puesto. Lloré nada más caer al suelo, después de comprobar que a la niña, no le había pasado nada. Las piernas me temblaban, y no podía sostenerla en brazos. Todo fue por el susto que me llevé, que horror.
Pero bueno, ya no quiero hablar más de eso, quiero ir a la playa, jugar, pasear, leer un libro ponerme un bikini (que el año pasado con el reposo del embarazo no pude hacer nada de nada) , pasarme todo el día en el agua, en remojo como los pescaditos... ¡VIVAN LAS VACACIONES! ¡VIVAN LOS CAÑOS DE MECA, ZAHARA DE LOS ATUNES, TUNEZ, EL CAMINO DE SANTIAGO, LA REPÚBLICA DOMINICANA, MATALASCAÑAS, LA ANTILLA, Y CUALQUIER SITIO DONDE PUEDAS PASAR EL VERANO DE TU VIDA!
Y todavía quedan dos meses antes de que pueda coger vacaciones...

No hay comentarios: