THANKS MISTER SPIELBERG.


No pensé que el Señor Steven Spielberg me fuera a dar una alegría tan grande después de tantos años. E.T. ha vuelto a entrar en mi vida por la puerta grande; la de las primeras vivencias de Julia y Patricia. Ayer por la noche, estaban dando la película en el Canal Disney (TDT) y empezaron a verla, pero no estuvieron mucho tiempo, iba siendo hora de dormir así que las princesas se retiraron a sus aposentos. Esta tarde, a la hora de la merienda, han vuelto a emitirla en el mismo canal. Cuando iba a cambiarla Patricia me ha dicho que ni hablar del peluquín. Concretamente ha dicho: "Quiero ver la peli del extraterrestre que se marea" (se emborracha) y claro, frente a esta petición que voy a hacer... dejar que la vean. Ha sido un festival de emociones, Julia diciendo ¡que pena, que pena el extraterrestre está malito! ¡se ha caído al río!. Las dos contentísimas cuando la pandilla de amigos echaba a volar en la bicicleta, escapando de los policías. Muertas de risa cuando el extraterrestres se disfrazó con una peluca y preocupadísimas cuando casi se muere. Aprendieron inmediatamente las frases de rigor: "Mi casa", "Teléfono", "Sed buenos". Y por supuesto adoptaron la personalidad del extraterrestre, al tiempo que hacían unos dibujos de E.T..De hecho, el que hizo Patricia, te pone los pelos de punta porque es como esas imágenes que hacen los abducidos. He tratado de escanearlo pero es muy finito y con color celeste, no he podido. Lo siento. De todas formas lo he guardado en una carpeta para la posteridad.
Ha sido divertidísimo, una experiencia muy completa, con risas, sustos, tensión, intriga. Hemos revivido todo con la misma emoción que en 1982. Por eso, no me queda más remedio que decir: ¡Gracias Señor Spielberg!

6 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡ Me encanta leer este post de vuestra tarde de cine!!, sabes?, puedes plastificar los dibujos y utilizarlos de salvamanteles. Besitos y buenos dias :) me habéis dibujado una sonrisa enorme, gracias por recordarme a este ser entrañable. Buen comienzo de semana.

Antuan dijo...

Vaya! Que bien, van a ser cinéfilas! ;)

Ja, ja, bromas aparte, si le gustan este tipo de pelis hay otras mil para retomar, hay mucha película hecha ya en la historia.

Si esto de ET a mi me pasa con los nanos, voy a disfrutarla con ellos, porque, aunque parezca increible, yo no la he visto (!)

CarmenS dijo...

Se vuelve a vivir la vida con los hijos, las emociones que se nos habían quedado en el pasado remoto, afloran desde algún lugar de la memoria cuando nuestros hijos pasan por el mismo trance. Esa es una de las experiencias más notables para una madre/padres. Yo lo sentí cuando miraba, después de tantos años, los escaparates de juguetes con mis hijos. De pequeña me apasionaban y volvieron a encandilarme cuando los miraba con ellos o para ellos "siglos" después.

muermi king dijo...

Qué bueno! Cómo viven las películas! Me alegro de que podáis compartir tan buenos momentos. Buena idea lo de ir guardando sus obras de arte, en el futuro les hará mucha ilusión.

muermi king dijo...

Vaya no sé que pasa que la entrada del blog de los muermimellizos que aparece a la izquierda que se ha quedado clavado en una entrada de hace un mes... me recuerda al día de la marmota.

Mónica dijo...

¡Hola! ¿cómo estáis? disfrutar mucho del fin de semana. reparte besitos
pasar por imaginarium, este año repiten las cajas solidarias.