FELIZ, FELIZ EN VUESTRO DÍA...


Hoy Julia y Patricia cumplen 3 años y como cae en laborable, lo festejamos en familia ayer Domingo (o Vikingo, que diría Patricia), por la tarde.
Vinieron los abuelos, primos, tíos, Candi y Javi. Nos juntamos unas dieciséis almas, sin contar a Queso... ¿ no sabéis quien es Queso? (sí, he puesto quien) Queso es el nuevo miembro de nuestra familia, un hamster ruso de lo más sociable y pacífico, que padece de insomnio y se pasa la noche dando vueltas en su rueda. Si teníamos pocos problemas con la resistencia natural de Patricia para irse al catre, ahora, tenemos además un refuerzo negativo. La verdad es que es un hamster muy bonito y es la primera mascota de la familia.
Os podéis imaginar que ellas lo pasaron en grande. Las vestimos con uno vestido muy monos (con mucho vuelo para dar vueltas a gusto), se dejaron hacer coletas, y no hacían más que preguntarnos "¿Cuando llegan los invitados?". No porque sean una anfitrionas excelentes (que también), sino porque tenían ganas de lanzarse sobre los gusanitos, patatas, ganchitos y demás guarrerías.
Cuando llegaron los invitados, les dieron sus regalos y ellas se sentaron en el suelo a desenvolverlos: muñecas, ropa, puzzles, cuentos, plastilina...un paraíso.


Para el momento crucial, entiéndase el de la tarta, decidimos comprar dos pequeñitas que venían adornadas con unas obleas con princesas Disney. Cada niña sopló su tarta, con ñavelita y así no hubo problemas. Luego pusimos una piñata, que llenamos de confeti y caramelos. Marcos, Julia y Patricia lo pasaron como los indios lanzando el confeti una y otra vez. Yo creo que lo mismo tengo algunos trocitos todavía, refugiados en las profundidades de mi ser.
Hoy han ido al cole y han llevado una tarta para compartir con sus amigos, les han cantado de nuevo cumpleaños feliz, están más contentas que unas castañuelas. Por fin son conscientes de lo que supone un cumpleaños y han disfrutado mucho, y los padres lo hemos pasado mejor que si fuera el nuestro, muchísimo mejor donde va a parar.
Pues eso muchísimas felicidades Julia y Patricia, que cumpláis muchos más, y que podamos disfrutarlo. A todos los que os pasáis por el blog os mando un trozo de tarta virtual, aunque si os animáis a uno de los de verdad sólo tenéis que pedirlo por esas boquitas.


5 comentarios:

Ines dijo...

Muchisimas felicidades !!!!! Un día precioso para nacer.
Tres añitos que dicen que se pasan volando, pero creo que habeis disfrutado cada día con ellas

como se suele decir .. y que cumplan muchos más

un besote enorme

muermi king dijo...

Muchísimas felicidades a las 2 princesas cumpleañeras! Y gracias por el trozo de pastel virtual, estaba riquísimo ;-)

Mónica dijo...

Ains, que llego tarde!!, me encantan las fiestas de cumple, y la vuestra por las fotos veo que ha sido muy especial. Un abrazo enorme para las dos. ¡Feliz cumple!!!

Antuan dijo...

Felicidades con retraso! Y que cumplan muchos, pero muchos más, como dice Inés.

Gracias por el trozo de tarta virtual, pero me temo que estoy a régimen (éste real) y no puedo comérmela. Para el cuarto cumpleaños lo dejaremos

Un beso

velvetinna dijo...

Felicidades atrasadas a esos dos bombones Julia y Patricia, dales un beso fuerte de mi parte. Mmmmmua!