CARNAVAL

Así les quedaba el disfraz de vaca cuando se lo hizo su abuela, allá por el 2007

Así le quedaba a Patricia el mismo disfraz el jueves pasado ¡ja,ja,ja!


Por cierto, aquí está Tanit dalmatizada, ¡mirad que bonita está la niña de Fritus! ¡Ay!, y encima se deja pintar. Esta niña es una joya.

Por fin, llegó el disfraz de Blancanieves, y tan bien lo pasaron, que no echaron de menos a los enanitos ( y eso que su padre y yo estuvimos tentados de hacernos un disfraz de Gruñón y Sabio)

Por favor, prestad atención a la cara de Julia, con la mano sobre su mejilla ¡ohhhhh! que tierna ¿qué estará buscando? ¿habrá visto a su príncipe?... No, está alucinando con las campanas de la Catedral.

Ayer, Julia cambió de look, retomando el disfraz de Pocoyo del año pasado, pero Patricia prefirió permanecer fiel a sus convicciones; ¡ella es Blancanieves, y punto!

Mirad como les quedaban los disfraces de Ely y Pocoyo el año pasado, ¡han crecido muchísimo!.

Aquí están Félix y María , muermimellizos, disfrazados de jirafa y elefante. Me parece que los disfraces están geniales, tiene hasta las huellas. La carita de los mellizos es encantadora.

Y cómo de casta le viene al galgo, ahí os presento a su mamá vestida de sevillana, en plenos años setenta (¡ay, que traje virgen, virgen!). La foto no es de carnaval, sino de ferias. No se aprecian las rayas de los ojos, y lunares postizos que me aplicaba mi madre (por cierto, Mamá, mándame alguna de los primeros carnavales).
Las más actuales, no os las enseño, que empeoré mucho con la edad. Por cierto, si os animáis a mandar fotos vuestras o de vuestros retoños, las publicaremos de momento. Abrazos a todos

Aprovecho una vez más para felicitar a Antuan y Carmen, que acaban de ser padres de Carlos y Cristina, que nacieron el día 24 a las 5 de la tarde. Besos a los cuatro.

8 comentarios:

CarmenS dijo...

Me gustan todas con todos los vestidos: Patricia y Julia, Tanit, la mamá de las primeras... ¡Cómo me gustaba disfrazarme de pqueña! Lástima que las fotos de entonces estén un poco borrosas.

Unknown dijo...

¡Qué gozada! estas gemelitas están para comérselas y preciosas con todo lo que se pongan.... y no digamos su mamá, con esa carita pintada y vestida con el traje típico de mi Sevilla.

Gracias por compartir estas preciosas partes de tu vida.

Un beso.

muermi king dijo...

Qué guapas las 2 Blancanieves! y cómo han crecido, aunque los disfraces de vaca-dálmata parecían muy calentitos.

Geraldine, dijo...

todos muy bonitos!!...además los disfraces están muy bien hechos...me imagino lo que es tener dos, yo con uno ya enloquecí...

Anónimo dijo...

Creo que he llegado un poco tarde a la invitacion carnavalera.. joo... bueno podias haber pillado la foto del carlos.. sin problema. A las niñas no las disfracé.
Tus niñas preciooooooosas....!!!

besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

preciosas tus princesas...

bss

Antuan dijo...

Geniales todas las fotos! Me encanta efectivamente la postura de Julia como mirando el infinito y esperando a su príncipe azul. Pero todas muy buenas. La mamá de las gemelas también está impresionante de faralaes

Un besote

Antuan dijo...

Ah! Y gracias por las felicitaciones del post anterior