MUCHÍSIMAS GRACIAS

Con mucho retraso, quiero aceptar y agradecer dos premios que nos han otorgado un blog de amigos de estas gemelas, Mvalra y su blog, por fin mamás. Es evidente que nos une una temática común, y es que esto de la maternidad crea lazos fuertes hasta por internet. Voy a unificar las reglas, y a saltarme alguna a la torera, que demasiadas normas hay que acatar al cabo del día. Las normas vendrían a ser algo así como:
1- Mencionar quien te dio el premio. Por fin Mamás.
2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog. Nada que haga daño a los niños. En cualquier caso los temas de este blog están bastante limitados por su temática.
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog. Dos pequeñas fieras enloquecidas, que me divierten y me traen de cabeza a partes iguales: Julia y Patricia
4- Pasárselo a otros blogs (de 5 a 7), y esta es la regla que voy a saltarme (como hago casi siempre), porque no me gusta comprometer a ninguno de mis amigos blogueros. A todos os aprecio, así que os los envío de todo corazón. Si os place os los colocáis en vuestro blog. Es que a mi esto de ser jurado de premio, aunque sean virtuales, me pone nerviosa.
Muchísimas gracias de nuevo Mvalra, nos hace mucha ilusión, porque no nos habían premiado nunca. Ahora mismo voy a colocar ahora estos flamantes premios en nuestro blog.

3 comentarios:

Geraldine, dijo...

felicitaciones!!!es lindo que nos mimen el blog...beso"

Anónimo dijo...

Es que te lo mereces, que te curras mucho mucho esos pedazos de post.
Es un placer leerte

besos

Unknown dijo...

Mi enhorabuena, Anabel. Desde luego los premios son merecidos. Tu trabajo es muy bueno y lo que es mejor, ayudas a mucha gente con ellos.

Un abrazo, amiga, felicidades.