UN DOMINGO DE INVIERNO

A pesar del frio, no podemos resistirmos a salir las mañanas del domingo
Vimos belenes

Saludamos a Porrina, cantaor gitano y de Badajoz
... Y nos tomamos zumo y aceitunas (sé que la combinación es extraña pero a ellas les gusta) en un bar del centro mientras sonaba flamenco de fondo

7 comentarios:

muermi king dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muermi king dijo...

Que guapas están y que envidia (sana por supuesto) el poder salir de paseo con l@s pequeñaj@s... y las aceitunas, que ricas.

Anabel Rodríguez dijo...

Yo no he suprimido nada, y no sé si el coautor del blog lo ha hecho, pero lo dudo porque está echando la siesta.
Gracias muermi, ves preparando tus propias aceitunas (deshuesadas) para tus chiquis.
Besos

SBM dijo...

Yo no he suprimido nada tampoco, no sé que duende se habrá colado.

Gracias Muermi. Hay que reconocer que el domingo pasado a pesar del cielo despejado que se ve en la fotografía hacía un frío que pelaba, pero es que ahora tenemos la estrategia de agotarlas para (intentar) que duerman como troncos por la noche.

CarmenS dijo...

¿Han escrito ya la carta a los Reyes? Porque ya están en edad de disfrutar del día. ¡Qué bien lo pasan ese día los papás!

இலை Bohemia இலை dijo...

Si...aunque haga frío hay que aprovechar esas mañnas de domingo...¡Se nota un montón que están más grandes! ...pero un montón!

BSS

Manuel dijo...

Veo muchas analogías con sus homólogas jiennenses, Anabel. A N y M les encantan las aceitunas, el zumo y salir los días de frío polar!!

ve probando con los pepinillos que son nuestra pasión actual, en cualquiera de sus variedades y sabores.... y yo los prefiero a los insulsos "gusanitos"