EL ARBOL DE LOS ABUELOS ES "NORME"


Nosotros no nos hemos atrevido con el árbol de Navidad este año, de hecho, el portal de los Clicks de Playmovil, parece un grupo de refugiados, semiocultos en la mesa del salón. Más que nada porque deseamos que nos duren algún año más, y tememos seriamente que el niño "Sús" pueda ser secuestrado por Julia (que ha vuelto a secuestra mi alianza de matrimonio, sin petición de rescate, ni nada), y no hay nada más triste que un Belén sin niño. Así que cuando las niñas llegaron a casa de los abuelos y vieron un árbol (artificial) de metro ochenta, lleno de luces, muñequitos, bolas, regalitos, estrellas, espumillones... y todo lo que se pueda poner, alucinaron. Les encanta. Todos los días se traen algún juguetito del árbol, hoy han caído un regalito de pega, una estrella plateada (de los años setenta), dos angelitos de madera, y seguro que algo más que todavía no he descubierto.
Bueno abuelos, si notáis que falta algo más, ya sabéis lo quienes lo tienen.


6 comentarios:

Antuan dijo...

¡Pero si tienen toda la razón del mundo! ¡Qué pedazo de árbol! Si me entusiasmaría a mí... no me extraña que a las nenas les encandile. Mis felicitaciones a los abuelos, les ha salido un árbol muy bonito.

De todos modos, yo tengo la sensación de que a los niños les gustan las dos cosas, tanto árbol como belén, pero la edad influye, y creo que a la edad de Julia y Patricia es más atractivo el érbol, con todos los colores y luces. Pero luego, según van conociendo personajes, les gusta también mucho montar el belén, no solo destrozarlo o comérselo (como los muermimellizos hacen con el suyo).

Pasad buen fin de año!

muermi king dijo...

Vigilad porque a la decoración de ese árbol le quedan 2 telediarios.
Nosotros tenemos el árbol (artificial) guardadito en el trastero, porque temíamos seriamente por su integridad.
En cuanto al Belén, hemos decidido no intentar montarlo, porque en cuanto lo ven deciden destrozarlo a bocados... esoty viendo que tendremos que reponer alguno de los muñecos, porque Félix a uno de los Reyes magos lo ha dejado medio calvo y tengo la esperanza de que lo hace porque quiere que se parezca a su padre. ;)
Feliz Navidad y próspero año para Julia, Patricia y sus abnegados padres y abuelos.

Anónimo dijo...

qué ternura, son los que más disfrutan la navidad

CarmenS dijo...

Que disfruten las niñas, que para eso se ponen los adornos, para que las criaturas disfruten.
Feliz año y felices reyes

Manuel dijo...

Espero que paseis unas estupendas vacionesy hayais tenido una Feliz Navidad..... movidita seguro que ha sido. ¿No dicen nada de tanto PapaNoel colgado de los balcones?

N y M dicen que si se cae del balcón habrá que llamar al médico.... pero no a un médico normal y corriente, sino al "Médico Malo".... que susto!!

En fin, os deseo un muy Feliz 2009 y que nos siga trayendo esos buenos momentos... y que los sigamos contando, ¡por supuesto!

mvalra dijo...

COMO NO HABIA UNA ENTRADA NUEVA, ME HE METIDO EN ESTA, HE VISTO QUE HAS RECIBIDO EL PREMIO, Y EN EL COMENTARIO QUE ME HAS DEJADO HE VISTO QUE NO ES UN BUEN MOMENTO, ESPERO QUE YA SE HAYA SOLUCIONADO TODO LO REFERENTE A "URGENCIAS", Y ESPERO QUE ESTEIS JUNTOS DISFRUTANDO DEL AÑO NUEVO.

SOLO DECIRTE QUE TIENES MI APOYO, Y QUE ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.
UN BESAZO, Y FELIZ 2009