SOBRE TRANSFUSIÓN FETO FETAL Y PÉRDIDA DE BEBÉS

Hace un tiempo, publiqué una entrada sobre la Trasfusión feto-fetal que padecieron Julia y Patricia durante el embarazo. Esa es con mucho, la entrada más visitada de este blog, y es comprensible, porque la transfusión fetofetal es un problema serio.
Tanto mediante comentarios, como por correo electrónico, son muchos los padres y madres, que se han puesto en contacto con nosotros. Muchos de ellos llevan una perfecta evolución del embarazo y otros perdieron a sus bebés. Para los primeros la información es crucial a efectos de tranquilizarse y saber que este es un problema con solución, para los otros es esencia desahogarse, exteriorizar su pena por la pérdida de uno o varios hijos, vivir su luto.
Este motivo me lleva a crear un apartado con enlaces relacionados con el tema. No es una gran ayuda, pero espero que sirva de algo de todas formas. En cualquier caso, la entrada principal sobre la transfusión fetofetal sigue abierta, y mi correo electrónico también. Os lo recuerdo achocucha@gmail.com.
También quiero daros a conocer el mail de otra amiga que perdió a sus bebés, y que me ha pedido que os lo comunique por si necesitáis algo, es el siguiente dolorsforroll@hotmail.com.
Desde aquí os hago dos peticiones más:
  1. Si conocéis más enlaces de interés en cualquiera de los sentidos, por favor comunicádmelo para que pueda añadirlos.
  2. Cuando nazcan vuestros bebés, me gustaría publicar una foto de ellos si me dais permiso, o al menos que me mandéis una para conocer a todos estos niñ@s tan precios@s.
Muchas gracias por tomaros tiempo de leer esta entrada. Muchos besos y abrazos para todos

1 comentario:

josé javier dijo...

Por formar parte del libro quiero que sepas que he publicado en papel todos los post aparecidos durante la primavera pasada en mi blog seguidos de todos vuestros comentarios. Si quieres tener un ejemplar ponte en contacto conmigo.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo