FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Es la segunda ocasión en la que mis dos blogs comparten entrada. Nunca lo he hecho por comodidad, siempre por motivos especiales. En el presente supuesto es el segundo cumpleaños de mis gemelas. Julia y Patricia cumplen hoy dos años. Son mi mayor orgullo, lo mejor que la vida me ha regalado. Han sido dos años de mucho trabajo, cansancio, satisfacciones, de noches en vela, abrazos, besos. Dos años preñados de asombro. Sí, de asombro, por como van cambiando, como evolucionan de día en día. Aprenden tantas cosas y absorben todo tan deprisa que casi da vértigo. En este último año, hemos aprendido a gatear, andar, correr, comer sólidos, hablar, "dibujar" (entiéndase rayar) y muchas más cosas que ahora se me escapan.
Reconozco que el aspecto de la charla, nos está haciendo sonreír mucho, sus esfuerzos por comunicarse con el mundo exterior son tremendos; los "opopos", "ollares", "siés", "mamón"...son los futuros hipopótamos, collares, pies y jamón. ¡Ah jamón! ¡que manjar, que cosa tan buena!, ¡que descubrimiento!. Su reciente devoción por el jamón serrano merece entrada a parte.
Celebramos este evento un poco antes, ayer sábado, por la tarde. La fiesta ha sido familiar, sencilla, con globos y mucho ruido. Invitados: los primos, los abuelos, Candi y Javi. Compramos chucherías, piñatas, bebidas, y dos pequeñas tartas con la carita de Mikey Mouse y su novia en una oblea, una para cada niña. Les cantamos "cumpleaños feliz" y soplaron las velas, aplaudimos y me les hice fotos sin parar. Sus abuelos (reyes de la utilidad) les han regalado ropa, colchas, y los demás nos hemos dedicado a los juguetes: Trancas y Barrancas, una pizarra y .... dos "superopopos". Quien lea el otro blog, sabe que los "opopos" son casi miembros de la familia. Son dos hipopótamos de peluche imprescindibles para dormir. Hemos estado a punto de perderlos en alguna ocasión, y llegamos a la conclusión de que debíamos encontrar un par más de repuesto. Tristemente, no se fabrican ya , y en donde vivimos no podía encontrarlos, así que me puse en contacto con la distribuidora de los juguetes. Permitidme un paréntesis, quiero dar las gracias al personal de" BB aventurero", y sobre todo a Katia, que me atendió con tanta entrega y diligencia facilitándome la compra de los "superopopos". Sin ella está sorpresa no habría sido posible. Por cierto, los nuevos hipopótamos son el doble de grandes, parecen los padres de los otros.

Están encantadas, no han abandonado a los pequeños, ni se han separado de los grandotes. De hecho, están durmiendo los seis juntos. Parece el inicio de una maravillosa relación.
Soy incapaz de expresaros la felicidad tan inmensa que siento. Sé que resulto cursi, seguro que tontona, pero que le vamos a hacer, soy madre primeriza.
¡Muchas felicidades Julia y Patricia!¡os queremos!.
Ahí os dejo algunas fotos y un pequeño vídeo de Julia con los "opopos"


5 comentarios:

Antuan dijo...

¡Muchas felicidades a las princesas por su segundo añito! ¡Y a los papás por las dos peques que les han tocado en suerte!

Unknown dijo...

Jajajaja, ¡¡cuántos recuerdos me trae!!. Muchísimas felicidades a estas dos princesitas y a sus papás por tenerlas.

No eres para nada ni tontona ni cursi, sino una buena madre orgullosa de lo que tiene, como debe ser.

Felicidades de nuevo a toda la familia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Julia y Patricia, 2 añitos ya , que crezcais felices y deis muchas a alegrias a vuestros papas que se las merecen!!!
Un besito.

Anabel Rodríguez dijo...

Muchísimas gracias por vuestra felicitación. He tardado en contestar, porque no paro ni un momentito.
Antuan. Pronto estarás de celebración.
Yeste. Gracias no sólo por la felicitación, sino por no llamarme cursi (que una tiene complejos).
Ines. Gracias por sacar tiempo para felicitarnos. Enhorabuena a tí también. Ya vi las fotos de paseo con las nenas. Son preciosas.
Besos gordos a todos, tarta virtual (para no engordar), y que cumplamos muchos más.

Lore dijo...

anabel,
no puedo comentarte en la puerta deshecha
¿soy yo o no te va bien el blog???
:(