ENREDADOS "RAPUNZEL"

El sábado por la tarde fuimos al cine. Vimos "Enredados", la última película de animación de Disney. Acudimos a verla en 2D, porque las gafas del 3D son demasiado grandes, no tienen para niños y a ellas les incomoda mucho. No sé si en otros cines será de otra forma, aquí no, espero que lo cambien pronto, porque la verdad es que algunas películas merece la pena verlas en tres dimensiones.
Las princesas Disney han cambiado bastante, son más decididas, divertidas, guerrilleras, aunque al final continúan colgándose de un príncipe. La sala estaba llena de niños y desde luego a Julia y Patricia les gustó mucho.


Julia se sentó conmigo y Patricia con su padre. La verdad es que son un poco inquietas y a media película comenzaron a subir y bajar de la silla, por lo que tuvimos que ponernos un poco serios. En las escenas de miedo, Julia se me agarraba y me daba besitos. Eso sí, cuando llegó la escena romántica, las dos me abandonaron por el príncipe (su padre, la otra mamma) del que se colgaron y al que miraban con ojos tiernos.
Por cierto que tengo un mosqueo tremendo con Disney, no sólo matan a las madres casi siempre (Bambi, Blancanieves, Cenicienta...) sino que a la última madre mala (secuestró a Rapunzel cuando era un bebé) le colocan un pelo como el mío....brrrr ¡echo chispas, oiga usted!

En definitiva una experiencia muy divertida para disfrutar en familia. Algo que me sorprendió fue que se aprendieron una canción muy especial (la del encantamiento del pelo) sólo con oírla allí. No sé, yo no soy capaz de quedarme con esas cosas. ¿Será la edad?

P.D. Sí, sí ya juegan a que son Rapunzel.


5 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Hola wapa !!!
Por aki me tienes devólviendote la visita...
Nos encantó la peli, l@s pekes lo pasaron genial, ya me imagino a tus princesitas...
Por si te apetece decirte k en el blog tengo premio Mamá Bloguer@ k creé yo misma para todas vosotras, si te apetece por allí anda en un enlace ok ???
Saludos y hasta la proxima :)

madredemellizos dijo...

Para nosotros todavía es un poco prematuro ir al cine, pero todo se andará. Que razón con Disney, a veces dá que pensar, madres muertas, hermanos asesinos, machismo...no sé..o será que yo veo polémica dónde no la hay! No he visto la pelicula, pero seguro me encantará verla.

muermi king dijo...

A mi también me gustó la peli... pero sí, ahora que lo dices el pelo de la mala es como el tuyo. Espero que no les cantes a tus niñas mientras les cepillas el pelo porque van a pensar que eres la mala de verdad.

Por cierto, en los cines de Cinesa (no sé si por allí hay) a nosotros nos "dieron" gafas 3D para niños...

Juan dijo...

Jajajaj, tienes el pelo como la madre de ranpuzel?, jajaja. Weno es una peli muy buena, a mi me gusto mucho. Un besazo.

Antuan dijo...

La peli no la hemos visto.. mmmm no acabo de ver a los peques en el cine todavia, creo yo que no aguantan tanto sentados. Y con gafas mucho menos. Esperaremos un poco, envidia que me dais.

Me huelko yo que como les dure el capricho de ser Rapunzel mucho mas, no las vuelves a llevar a una peluqueria ;)