DE VÍRGENES Y ACEITUNAS


Hoy la entrada va de esas ocurrencias que sólo tienen los niños y que nos divierten tanto. Íbamos el otro día por el Corte Inglés y ellas perdían los ojos mirando todos los adornos y luces que hay. Entre ellos unas especies de globos que imitan formas conocidas: Torre Eiffel, bolas navideñas y por supuesto una estatua muy conocida que va con un brazo en alto. Ellas iban gritando los nombres de las cositas y al llegar a la famosa estatua una de ellas le dice a su padre "Mira, mira ¡La Virgen de la Libertad!" Reconoced que no le falta razón a mi niña y que desde luego la estatua tiene pinta de virgen.

El viernes pasado no tuvieron clases y fueron a cuidar de ellas sus abuelos. Al llegar su abuelo Fernando, dijo "Bueno y hoy, ¿qué vamos hacer?" a lo que Julia respondió :"Tú, a comprar churros". Vamos que ya tenía hecha su composición de la mañana y tenía muy claro quien les atiborra a churros.

La otra relacionada con la comida tiene que ver con las aceitunas. Su abuelo Fernando las prepara estupendamente y se ve que les ofreció alguna. Las niñas las probaron pero no les debió gustar mucho porque dijeron: "Mi papá hace las aceitunas mejor que tú: les quita el hueso, les pone anchoas..." Claro, donde va a parar, si es que papá es un fiera.

7 comentarios:

Eva dijo...

Qué graciosas están !!! Y lo que uno se rie con sas osillas no tiene precio.
Besicos a las 3

muermi king dijo...

Desde luego menudas ocurrencias. anda que el abuelo se debió a quedar a cuadros. Tus niñas son más salás que unas aceitunas :)

CarmenS dijo...

La chispa que tienen los críos... te enciende la vida. Y tú con doble ración. ¡Son adorables!

Antuan dijo...

¡ja,ja,ja! Que bueno! Me encanta la historia de las aceitunas del abuelo. Una mezcla de inocencia y de reverencia al papá...

Las mentes incontaminadas de los niños son una joya. Que pena que las perdamos al hacernos mayores

Mainada dijo...

¡Son una monada!
Para todas las mamás que leéis la vida obra y milagros de la mamma hoy tenemos una sorpresa. ¿Queréis ganar hasta 600 € en productos de bebé, y 1200 € para la fundación que elijáis? Sólo tenéis que haceros fans de Mainada en Facebook, y compartir en nuestro muro una foto en la que aparezcan disfrazados mínimo 2 y máximo 4 bebés. Hermanos, amigos vecinos, primos... y si estás embarazada ¡también admitimos barriguitas disfrazadas! Sólo tenéis que entrar en http://on.fb.me/concursomainada

¡Ánimo, que vale la pena!

Un saludo,
Mainada

madredemellizos dijo...

Anabel, encantada de conocerte! Gracias por venir a visitarme! También he hojeado tu otro Blog dónde narras histórias, sinceramente, no he podido ller ninguna, pero...tema pendiente!!! Creo q tendremos opiniones en común. Te sigo.

Jenn Díaz dijo...

Jajajaja... de mayor quiero ser tus gemelas (que no se entienda obscenamente este comentario).