MAMÁ, SEGÚN PATRICIA



Por fin. Ya tengo mi propio retrato. La otra noche, lo dibujó Patricia, en esa pizarra que tan buenos resultados nos sigue dando. Obsérvese, lo rizado y sedoso de mi pelo, mi maravillosa sonrisa y los coloretes de mis mejillas. Sí, sí, tengo unas piernas larguísimas que salen de mi cabeza, igual que mis brazos. Genial, ¿no?.
Le pedí el dibujo y lo fotografié, cuando se lo devolví, me dijo que era yo en el parque y que faltaban las niñas, así que me puso una debajo de cada brazo, lo que se acerca bastante a la realidad, porque puedo pasar el día entero persiguiéndolas. No sé cual es Julia y cual Patricia, porque como son gemelas no se les distingue muy bien. De todas formas, la artista ya estaba cansada y sólo pinto una larga melena, que supongo será la suya, omitió ojos y sonrisas, y es que, a según que horas de la noche, lo que apetece es dormir.

Por cierto, el hospital acaba de volver a ser inaugurado. No sé si sobreviviré a la primavera. ¡Malditos cambios de tiempo!

5 comentarios:

Leia Organa dijo...

Menudas piernas, ya las quisiera más de una top model!

El próximo dibujo pídele que dibuje a la familia, da mucho juego.

Antuan dijo...

¡Estás genial! Se nota el esfuerzo y la dedicación que Patricia le dedicó a pintar a la mamma. Si es que está hecha una artistaza...

¿hospital? ¿estáis malitas? esperemos que os recuperéis pronto! Que se acercan ya los días buenos

Mónica dijo...

¡¡Me encanta!!! un abrazo y que terminen los dias de estar malitas.

Nieves LM dijo...

jajajajaja como dibujó a las niñas!!! que arte. A tí no te ha puesto cuerpo ni ná. Está claro que es lo importante para ella. Un beso.

muermi king dijo...

Largas piernas porque eres alta, una melenaza y unos superbrazos para abrazarlas... no hay duda de que ha captado el concepto a la perfección... YO también quiero un retrato!!!
Como dice Antuan, parece que estáis malitas otra vez... espero que la cosas sea leve y que estéis todos bien. Dichosos cambios de tiempo :(