NUESTRA PRIMERA PELÍCULA EN EL CINE: PLANETA 51

Hemos comenzado el 2010 con una nueva actividad : acudimos al cine por primera vez. Sí, fuimos a ver Planeta 51, y lo pasamos estupendamente. Días antes estuvimos hablado de qué se hacía en el cine, como la sala se oscurecía y había una pantalla grande. Contándoles con lo que se iban a encontrar, y por fin, el uno de enero de 2010 llegó la gran tarde. Fuimos al cine. Compramos palomitas, refrescos, botellitas de agua para las niñas (aunque luego prefirieron beberse nuestros refrescos). Buscamos unas alzas para los sillones y nos preparamos para lo que se nos venía encima... ¡que no, que no! que se portaron muy bien. Todo lo bien que se pueden portar dos niñas de tres años. Sólo pidieron ir una vez al servicio durante toda la peli. Patricia aguantó casi todo el rato sentada, primero en su asiento y después encima mía. De Julia, no puedo decir lo mismo. Hasta la mitad de la película todo fue bien. Después empezó a moverse, a cambiar de silla, a decir que mi brazo era una bandejita y a bailar como una loca en el número musical del film.
La película es muy divertida, y aunque ellas entenderían un diez por ciento, se divirtieron con el resto y nosotros disfrutamos más que ellas.Merece la pena verla.
Sólo le pongo una pega a la cuestión cinematográfica, los anuncios de antes de la película duran demasiado, y estos niños tan pequeños se cansan. La próxima vez entraremos en la sala cuando hayan pasado los anuncios (o una parte, porque duraron más de 20 minutos).

5 comentarios:

Geraldine, dijo...

yo tampoco me quedaba muy quieta cuando iba al cine....me alegro que igual lo hayan disfrutado!

muermi king dijo...

Que ganas tengo de que los mellizos sean un pelín más grandes para poder ir con ellos también al cine. Me alegro de que os lo pasárais bien y que las princesas se portaran tan bien... dentro de nada podréis ir a ver la Princesa Sapo y poder introducirlas así en el maravilloso mundo del márketing de Disney...

Eva dijo...

Qué guay !! Al cine con los nenes .... anda que no tengo ganicas yo de poder llevármelas a ver una peli .. pero tiempo al tie po ...
Fleiz Año, espero que hayais pasado unas fiestas geniales con las princesas.
Besico

Antuan dijo...

Que envidia, al cine! Hace que no voy al cine... y lo que me queda! Eso sí, seguro que iremos a ver pelis infantiles, las de mayores no las veré más que en DVD. Hace unos dias lei un libro de ciencia ficcion en el que existían cines con sesíon 'dual' para niños y mayores, te ponías unos auriculares y unas gafas polarizadas y veías una u otra peli. Gran idea, lástima que no exista todavía.

Que bien que las peques se lo pasaran de escándalo en el cine, aprovechad para ir lo que podáis!

hatoros dijo...

PERFECTA TU DESCRIPCION ESTUVE CON VOSOTROS Y LA PELI TAMBIEN ME DIVIRTIO
BESOSABARAZAOS Y PARA TUS NIÑAS
GRACIAS Y PERDON POR EL RETRASO