PRIMER DÍA DE COLE



Escribo estas frases a vuelapluma, con la intención de compartir con vosotros la inmediatez del momento. Estábamos muy nerviosos, emocionados, expectantes, deseando saber que pasaría. Hoy ha sido el primer día de colegio de Julia y Patricia. Están en horario de adaptación, así que sólo han acudido una hora y media. Parece que lo han pasado como los indios, han hecho algún amigo , han pintado, corrido en el patio de recreo, y salieron muy contentas. La profesora ha sido muy amable, incluso nos dejó a los papás entrar a hacer fotos de su primer día de colegio. Os dejo alguna a ver que os parece.


6 comentarios:

Antuan dijo...

Que mayores ya! En el cole! Pasa el tiempo volando. Esperamos que se adapten bien y haga un montón de amiguitos. Seguro que si, porque todos los niños hemos querido ser amigos de unos gemelos ;) (te imaginas la cantidad de bromas que se pueden idear)

Un besote!

muermi king dijo...

Me alegro de que el primer día lo hayan pasado bien. Imagino que los papis estarían má nerviosos que las pequeñajas... Por cierto, muy guapa Julia con sus gafitas, me ha dado un aire a las azafatas del Un, Dos, Tres por la supercalculadora (o teléfono, no sé)... "son 12 respuestas acertadas a 25 pesetas cada una"

Manuel dijo...

Aún me pongo nervioso sólo de recordar el primer día de cole que sufrí-disfrutamos el año pasado.

¡Que valor eso de entrar hasta la cocina cámara en mano! (nunca me hubiese atrevido que bastante encogido me llegó el corazón hasta la puerta)

Por cierto, ¿te has planteado el hecho de que estén en aulas distintas?

Natalia y Marina están juntas, de momento, pero tengo mis dudillas.

Saludetes

Mónica dijo...

Me alegra que les haya ido tan bien y estén contentas :) besitos y espero conoceros algún dia. Estrenando las gafitas nuevas :) que tal lo lleva?.

ines dijo...

Por lo que veo estan separadas en clase
, es asi ? Cuando vayan toda la mañana no te lo vas a creer

La Pequeña Candi dijo...

Si las pobres supieran que le quedan 20 años de libros por delante... menos mal que los primeros son divertidos.
Besos a los cuatro!