MAPI: LA UNIDAD

Las gemelas hablan por los codos, desde que se levantan hasta que se acuestan, y si acaso no hablan, no hacen ningún tipo de ruido, es el momento indicado para preocuparse...algo están haciendo, seguro.
Así, desde el temor a sus silencios, y la risa que nos provoca su riquísimo vocabulario (no os lo creeréis, pero saben cantidad de palabras, aunque se le entiende la mitad de lo que pronuncian), los papás nos permitimos haceros sabedores de un concepto que han creado y engloba la totalidad de relaciones paternofiliales:
MAPI.
Sí, por un lado esta Papi, por otro Mami, y en último lugar, la unidad, el todo:
Mapi.
Cuando las Julia y Patricia llaman a Mapi, ya sabemos que se refieren a cualquiera de los dos de forma indistinta. Aunque también puede ser que Mapi, venga a significar algo así como "
me da igual quien me atienda pero que lo haga alguien, y rapidito".
Hemos evolucionado en nuestra relación, y ya no somos individuos...¡que digo!, si antes tampoco lo éramos. Ahora somos una unidad, más allá de la maternidad y paternidad, somos un algo indistinto y abstracto que soluciona todo lo que buenamente puede según se le plantea. Este es un claro ejemplo de la manipulación del lenguaje, para llevarlo al terreno que a uno le interesa.
En fin, estos mapis, completamente afectados por la astenia primaveral, el estrés y el cansancio, os desean que paséis un día espléndido.

5 comentarios:

Geraldine, dijo...

es verdad...cuando se quedan callados hay que temer....a mi me pasaba cuando el mio era chiquito...
te digo, habla hasta por los codos....cuando deja de hacerlo es porque se quedó dormido....

muermi king dijo...

MAPI! Me parece una ocurrencia genial y creo que debería añadirse al diccionario de la Real Academia de la Lengua.

CarmenS dijo...

Lo que no inventen los críos...

velvetinna dijo...

Qué buena idea han tenido jejeje, qué joías. Un beso.

Anónimo dijo...

Jejeje!! Es buenisimo esto de MAPI, que majas peques!