JULIA REMEMORA TIEMPOS PASADOS



Hace tiempo, grabamos con el móvil a las gemelas, bailando en el "Templete" de San Francisco, con la banda de música detrás. Les encanta ese vídeo, que ya publicamos. Pero a Julia además, le gusta revivirlo, así que cuando vamos al parque, se pone delante del templete y se lía a bailar, me pide que le cante lo mismo que tocaba la banda (lo hago fatal), y se pone a revivir el mismo instante. El otro día, me pidió que además la grabara, para poder verse luego.
Os dejo con la "nostálgica" Julia, que no suelta los gusanitos ni aunque le vaya la vida en ello.

5 comentarios:

muermi king dijo...

Julia tiene buen feeling con la cámara, podría hacer un anuncio de gusanitos. El beso a la cámara es el punto final ideal... la música tiene que mejorar un poquillo ;P

Antuan dijo...

Ja,ja! El muermiK es un bromista, lo importante es que a la pequeña Julia le gusta y baila! Pero tiene razón, la cámara la quiere.

Está genial con el bailoteo, y es impresionante lo mucho que ha crecido desde Mayo hasta hoy.

Un besote

Anónimo dijo...

Sin que se le caiga ni un gusanito, tiene arte, sí señor.

Anónimo dijo...

Sin que se le caiga ni un gusanito, tiene arte, sí señor.

Manuel dijo...

Me pregunto que es lo que pasará por sus mentes (infantiles) para no hartarse de repetir una cosa cuando les gusta.... y te hago esta reflexión después de ver el vídeo... y de haber contado el mismo cuento 4 veces seguidas esta noche a petición "popular".

Y desde luego se les ve hacerse niñas mayores por momentos (por posts, podríamos decir mejor).

Besotes.