SOY TODAS LAS PRINCESAS DISNEY, ¿O NO?



Si me quejo con frecuencia de tener el corazón en un puño desde que estas niñas comenzaron a moverse, no puedo por menos que reconocer, que también me río de corazón, desde lo más profundo de mis entrañas todos los días.
En la anterior entrada os conté que habíamos pintado y decorado un poco la habitación de Julia y Patricia, y entre la cosas que pusimos una especie de medidor de pared (que por culpa del dichoso gotelé hubo que pegar en el armario) ilustrado con corazoncitos, flores, y las Princesas Disney. La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta y Bella se encargarán de decirnos que altura alcanzan estas gemelas en los próximos años.
El caso es que estábamos en la habitación, cuando Patricia se pone a señalar a la Bella Durmiente y dice "mammá, mammá", y yo que no me encuentro parecido ninguno, porque ni soy Bella, ni mucho menos durmiente (ya me gustaría ser durmiente), le pregunté: ¿no crees que mamá se parece más a esta?, refiriéndome a Blancanieves, que al menos es paliducha, tiene melena corta y oscura como yo , y ella me dijo que sí, que aquella también era mammá. Instantes después, la Cenicienta y Bella, también lo eran. Todas, todas, todas eran mamá. Y a mí aquello me llenó de satisfacción, porque yo pensaba que a estas alturas mis pequeñas Electras, ya estarían convenidas de que su madre más que princesa es una bruja de cuento, todo el día diciendo, no hagas esto, no hagas aquello, ten cuidado, eso no se coge... Pero no, a pesar de mi retahíla maternal, Patricia está convencida de que su mamá es una princesa. ¿No es encantador?.
Entonces llegó Julia, y tras observar a su hermana, convino con ella en que yo era Blancanieves, pero no la Bella Durmiente, porque la Bella Durmiente es ... su papá ¡Ja, ja, ja!. Bueno, no deja de ser un halago, al menos hasta que descubramos los príncipes Disney, o algún chavalote con el que comparar a su superpadre. Y es que su papá, es mucho papá.

Personalmente preferiría ser Mulan, que me parece bastante más osada y activa, pero de momento mis niñas no la conocen, iré introduciéndola a ver si de mayor puedo serlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si tú eres sus princesas, ni que decir tiene, que ellas serán siempre tus reinas. me gusta lo que escribes, es la primera vez que visito tu blog, pero estoy segura que volveré.
Yo también tengo gemelas.....sólo que ya son mayores para Disney, aunque todavía les gusta ver algo de vez en cuando. De pequeñas también les iba decorando las paredes de su habitación con personajes de Disney, empecé con Blancanieves y terminé con Pocahontas, después......crecieron.
Saludos.
Yeste Lima.

Anabel Rodríguez dijo...

Muchas gracias por tu visita Yeste, siempre serás bien recibida en esta casita que me busqué.
Me alegra saber que tienes gemelas, crea una especie de vinculo entre los que convivimos con estos niños, puede que sea algo tontorrón, pero es cierto.
Saludos

Antuan dijo...

Ja,ja! que graciosas!

Será que sois sus ídolos, y además pronto empezarán a introducir en su pequeña mitología de princesas a su tía a la que quieren tanto, abuelos y demás.

Pero introducidles algún personaje masculino, por el bien psicológico de papás, tíos o abuelos (masculinos) ;)

Saludos

Anónimo dijo...

MI ORDEN DE PREFERENCIA DE MÁS A MENOS SOBRE LAS PRINCESAS DE DISNEY ES EL SIGUIENTE:
1.BLANCANIEVES.
2.CENICIENTA.
3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
4.ARIEL,LA SIRENITA.
5.BELLA.
6.YASMÍN.
7.RAPUNZEL.
8.TIANA.
9.POCAHONTAS.
10.MULAN.

Anónimo dijo...

POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE SABER SI LAS PRINCESAS DE DISNEY TIENEN MADRE O PADRE EN SUS PELÍCULAS LO DIGO AHORA:
TIANA TIENE MADRE PERO SU PADRE MUERE EN SU PELÍCULA.
BELLA,POCAHONTAS,YASMÍN Y ARIEL TIENEN PADRE PERO SUS CUATRO MADRES HAN MUERTO EN SUS CUATRO PELÍCULAS.
RAPUNZEL,MULAN Y AURORA(LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE)TIENEN MADRE Y PADRE EN SUS TRES PELÍCULAS.
Y CENICIENTA Y BLANCANIEVES SÓN LAS DOS ÚNICAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO TIENEN NI MADRE NI PADRE.BLANCANIEVES Y CENICIENTA A PARTE DE SER LAS DOS ÚNICAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO TIENEN NI MADRE NI PADRE,TIENEN DOS MALVADAS MADRASTRAS ODIOSAS QUE NO SE LAS QUIEREN PARA NADA NI LAS TRATAN BIEN A LAS POBRECITAS.