LORAX

Estas vacaciones nos hemos quedado en casa y aprovechamos para ir al cine (entre otras muchas cosas). Vimos juntos "Lorax: en busca de la trúfula perdida", basada en la obra de Dr. Seuss. Lo pasamos muy bien. La película contiene mensajes a diferentes niveles: ecológico, de moderación del consumismo... y también una comicidad simple, de esa que encanta a los niños (y a los adultos aunque no lo reconozcamos). Julia se tronchaba de la risa, con los ositos, los peces cantarines y demás. Patricia, también lo pasó muy bien, aunque fuera menos expresiva en sus reacciones. Cuenta la historia de un chico de doce años, enamorado de su vecina, que desea tener una árbol de verdad, en una ciudad completamente sintética. Para conseguirlo escapa de la ciudad y se encamina a una oscura casa, donde espera que le cuenten qué sucedió con los árboles. Es necesario destacar la presencia de Danny DeVito que presta su voz al Lorax en su versión en castellano, un esfuerzo meritorio, aunque al principio se nos haga algo difícil escucharlo. Una película para disfrutar en familia. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Anabel, no creo que me recuerdes, hasta yo me he tenido olvidada, pero aquí estoy oooootra vez.
Me ha gustado ver que tus chiquitinas ya no lo son tanto, pero siguen igual de lindas.
Mis gemelas siguen sin "querer" darme nietos, ¡qué le vamos a hacer!, cuando lo hagan me encontrarán con bastón y desmemoriada, jajaja.

Espero que Julia vaya bien con el bracito.

Me alegro de "verte" y leerte de nuevo.

Un beso.
Yeste.

Anabel Rodríguez dijo...

Yeste, sí te recuerdo. Como puedes ver tengo abandonado el blog, y es que no paro con estas muchachinas. Dale tiempo a tus gemelas y ya vendrán los nietos. Un beso fuerte.

tusdirectos dijo...

Buenas, se te hecha de menos.

Geraldine, dijo...

hola!!!pues estas perdida como mi suerte...cada dia mas bellas esas niñas....