JULIA Y LOS MOJINOS ESCOCÍOS

Cualquier momento es bueno para cantar. Todavía no he conseguido grabarlas cuando cantan los Black Eyed Peas, Petula Clark o Ana Torroja... de momento va un adelanto: Los Mojinos Escocíos. Bueno, no todo va a ser Haendel y el Mesias que queréis que os diga.

Si es que te pegas tol día enganshao de la pared. Tiembla Sevilla, la niña está aprendiendo.

7 comentarios:

Eva dijo...

Jajajaja ... buenísima !!!!!!!!!! BUeno, mis peques de bebés comían mejor viendo el concierto de Tako (un grupo de rock maño) y lloraban cuando paraban para que cantase la gente.
Qué envidia ya vais en tirantes !!!!!!
Besicos

muermi king dijo...

Qué grandes los Mojinos Escocíos! Mejor que sepan esas canciones que no las de las "Divinas" o similar...

Juan dijo...

Jajaja, si es que tienen la edad propia, tu grabalas y cuando sean grandes se las enseñas al novio que se partira de la risa, yo tenia unas fotos vestido de verdiales de pequeño que mi ex se partia cuando las veia. Un besazo

Unknown dijo...

Que arte hija, sujétala así para que no crezca, que estos momentos se pasan volando.

Saludos

Antuan dijo...

jaja! me encantan estas pequeñas demostraciones de habilidades artísticas. Que maravilla, para enseñarselo cuando sea mayor (enseñarsela al novio me parece cruel ;))

En cualquier caso no dejéis a Haendel de lado!

Jenn Díaz dijo...

Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Hacía días que no me pasaba por aquí... qué bien me lo paso con las pequeñas.

margarita dijo...

hola mi hermana esta embarazada de gemelos el dia de hoy nos enteramos que padecwe de sidrome de tranfusion fetal. estamos super nerviosos en casa, por favor ayudame a darle una esperanzaaaaa mi correo es fulldey01@hotmail.com