CARNAVAL 2011



Este año en el Cole de Julia y Patricia los alumnos de infantil y parte de primaria (y sus profesores) se han vestido de cavernícolas. A pesar de su pasión por los trajes de princesa, no mostraron resistencia alguna a vestirse , al contrario. Lo cierto es que lo pasaron fenomenal. Tengo que dar gracias a las abuelas porque son las que se han preocupado por el traje. Mi madre fue a comprar los leotardos y el jersey (lo que no es tarea fácil a final de invierno) y mi suegra se hizo cargo de comprar la tela y elaborar los disfraces y la funda de las botas. En principio habíamos comprado un traje en una tienda, pero luego nos pareció demasiado fino para la época del año. Pensamos que como tenían que salir a dar una vuelta alrededor del colegio, era mejor ir abrigadas (al menos un poco). De hecho Julia empezó a quejarse a mitad del recorrido y luego (para no perder la costumbre de este invierno) se puso con fiebre.

Pues eso, otro disfraz más para el armario, y van....
Feliz Carnaval a todos los amigos del blog, espero que hayáis disfrutado estos días.

3 comentarios:

Leia Organa dijo...

Están muy graciosas, no es lo mismo que ir de princesa pero... preciosas!

Por cierto tu suegra una artista.

muermi king dijo...

Lo mejor para los carnavales debe ser disfrazarse de esquimal u oso polar, porque menudo frío. Las cavernícolas estaban muy guapas, como siempre... lástima de la dichosa fiebre :(

madredemellizos dijo...

Hay que ver estas peques, que con el disfráz están monísimas! Y al ser dos parece que hace más gracia... Ay, esas abuelas, mi madre tambíen me ayudó con mis disfraces, siempre apañadas y dispuestas!