UNIFORMADAS

Pues nada, que mamá pensó que era mejor acudir con uniforme al cole... dice que nos ponemos muy pesadas eligiendo ropa. Que sí hoy quiero vestido, mañana pantalones. ¡Buf ! ella sí que se pone pesada y no se lo tomamos en consideración. En fin, cría fama y échate a dormir.De todas formas creemos que estamos muy guapas así que nos lo ponemos sin dar ninguna queja (de momento) cuando nos hartemos Dios dirá. En fin, comenzó el cole y hoy empezamos las actividades extraescolares, los papis nos apuntaron a teatro, dicen que va mucho con nuestra personalidad, ¡vaya usted a saber por qué!
Un abrazo
Patricia y Julia

Pues eso, que este año nos hemos decidido por el uniforme para evitar dolores de cabeza y discusiones poco fructíferas. Es voluntario, porque se trata de un colegio público, pero la verdad es que creo que nos va a facilitar mucho la vida. Después de todo, se trata de eso, llevar una vida lo más sencilla posible. Ellas de momento están contentas y nosotros también.
Los papás
Posted by Picasa

7 comentarios:

Eva dijo...

Qué guapetonas !! Y que mayores están con su uniforme, parecen dos mujercitas .....
Yo las camisetas las compré en h&M, pero seguro que en los chiringuitos hippies o en tiendas TIPO tienes de los Ramones.
Besicos !!!

Leia Organa dijo...

Van preciosas!

No soy mucho de uniformes... pero he de reconocer que quitan muchos quebraderos de cabeza a las 7 de la mañana... Además se les ve felices con su nueva ropa "para ir al cole".

Anabel Rodríguez dijo...

Como encuentre alguna de las camisetas se la compro. De hecho Julia acaba de sustraerme la mía de los Ramones (una de zara de hace un par de años) Muchas gracias Eva

Anabel Rodríguez dijo...

Leia. yo tampoco era de uniformes hasta que me tuve que poner a discutir cada día si íbamos con falda, pantalón, bermuda, tal o cual camiseta (y eso que encima llevan babi) este año me niego a desesperarme. Simplicidad. OMMMMMM
Un abrazo

muermi king dijo...

Como bien dice Eva, las camisetas de los Rolling son del H&M, también había de The Doors.

Por cierto, muy guapas con el uniforme. Aprovechad mientras podáis. Yo antes de tener a los peques no le encontraba mucho sentido, pero después de unas cuantas discusiones matutinas con la pequeña princesa y el pequeñajo, ahora lo veo todo mucho más claro.

Por cierto, a mi no me salen palabras chulas en la verificación de los comentarios, aunque la de hoy tiene cierta gracia "wingi".

Juan dijo...

Jajaja, vaya carillas y ademas repes, y lo del uniforme es lo mejor para todos. Un besazo.

Mainada dijo...

¡Qué guapas!
La verdad es que el uniforme es lo más práctico tanto para ellos como para los padres... ¡y así les dura más la ropa de calle!

Un saludo a todas