PARÉNTESIS


Anoche nos sentamos las tres en el sofá enorme que compramos hace un mes. Nos tapamos con una sábana y pusimos una película de dibujos. Patricia tiene gastroenteritis y Julia bronquitis, el día había sido complicado. Después de no pegar ojo la noche anterior, ir al médico, pasarme el día corriendo de un lado para otro llevando a la niña en brazos (Patricia estaba agotada)... sentarme con ellas, hacerles cosquillas, acariciarlas fue un premio.
No nos enteramos de mucho de la película, no importa, seguro que volvemos a verla, pero ver como se rendían y buscaban mis brazos... eso no hay dinero para pagarlo.
No sólo hay fiebre, toses, vómitos, riñas, comidas, prisas... También, hasta en los días oscuros, hay un paréntesis para dar y recibir risas, caricias, abracitos y besos de pajarito (cosas de Patricia).
El otoño ha vuelto y con él las infecciones y la saturación de la consulta del pediatra. Mi consuelo: al menos, nos quedará el sofá, la sábana y una película de hadas pendiente de resolución.

4 comentarios:

Eva dijo...

Y a que así se olvida todo lo malo? Yo he llevado una temporada muy mal, pero cuando estas dos brujis se sientan conmigo en el sofá y nos ponemos a "leer" un cuento ahi se acabaron todas las penas. Es duro, no vamos a engañarnos, pero la recompensa se multiplica por dos .... y eso sólo lo recibimos nosotros.
Besicos a esas dos princesas y que se recuperen prontito.

Leia Organa dijo...

Qué mala suerte!

En fin, mucho ánimo y a reponerse las tres.

Besos desde Endor.

muermi king dijo...

Las bronquitis vienen con fuerza este año. Pobrecillas que mal lo debeis haber pasado, ahora toca descansar y esperar que este paréntesis de relax sea muuuuuuuuuuuy largo.

Un besote.

Hoy como palabra me ha aparecido "patedne", que a mi me sonaba a latín, así que me he puesto a jugar con el traductor de Goggle y si separas la palabra como "pat ed ne" me sale como tradución: "padre de la patria, no a la edición"... curioso.

Juan dijo...

Bueno a cuidarse y darse mimitos que veras que pronto estan buenas. Un besazo.