SOMOS TELEVISIVAS


Sorpresa, sorpresa... hace unas semanas me llegó un correo electrónico para realizar una entrevista sobre este blog. No me lo creía, ¿quién se va a fijar en un blog de gemelas? Pues sí, un programa de Canal Extremadura llamado Conecta-t, que una vez a la semana y durante treinta minutos acerca internet al común de los mortales.
Yo ya había visto el programa, porque algunas de las personas que visitan esta casa (Inés y Mónica entre ellas) habían protagonizado el apartado dedicado a blogs . Quedamos un día para hacer la entrevista, parte se hacía en exteriores y parte en interior. En el parque donde habíamos quedado aparecieron Vanesa y Carlos (reportera y cámara respectivamente) y durante un buen rato estuvieron filmándonos en el parque infantil de Badajoz (un parque rodeado por murallas de defensa antiguas, curioso ¿no?). Los interiores los filmamos en el despacho donde trabajo, porque mi casa está un poco desordenada (jaaaaaa).
Pasamos un buen rato, disfruté mucho. Pero la verdad es que, después de hacer la entrevista estaba horrorizada pensando las tontadas que habría dicho. Eso podéis juzgarlo vosotros mismos. Ahí os dejó el vídeo de la entrevista, Julia y Patricia no tienen desperdicio, yo creo que el resultado final ha sido bueno , por eso quiero dar las gracias a Vanesa, Carlos y todos los demás que han intervenido en la elaboración del programa.



Sí, sí, lo del final es un bocado que le tiró Patricia a Julia... jodías muchachas. Segun hizo fotos del making off, de las que público alguna.

9 comentarios:

Geraldine, dijo...

impresionante!....me alegro mucho por ti....besito!!!

muermi king dijo...

UAAAALAAA!!! Ha sido genial! Ya decían que todos teníamos nuestros 5 minutos de fama, y los tuyos han sido super chulos. Me ha encantado todo. No te preocupes poruqe la entrevista la has bordado. La edición del vídeo está muy bien hecha, enhorabuena también al programa que desconocía por completo (es lo que tiene vivir en la otra punta de España). Lo más curioso es que me he fijado en detalles que tal vez para otras personas no tengan importancia pero que a mi me han llamado mucho la atención:
- escucharte hablar, creo que es la primera vez que te oigo hablar y curiosamente me ha rememorado agradables recuerdos de mi infancia en el pueblo... qué tiempos
- ver a tu santo en segundo plano vigilando pacientemente con las niñas
- que llevas el anillo de casada en la mano derecha (aquí lo llevamos en la izquierda)
- y por supuesto, el toque de gracia que sí que han visto todos, el mordiscazo de Patricia a Julia :D

En fin, ha sido una entrada espectacular.

Por cierto, es curioso que justo cuando yo limito el acceso al blog, tú pongas una entrada en la que amplias la información sobre tu vida a aún más gente. La verdad es que yo limito el acceso un poco a regañadientes, pero tengo que respetar la voluntad de muermiqueen. En fin. Ya te he enviado el mail para añadirte a la lista de gente que puede acceder al blog de los muermimellizos. Espero conseguir averiguar cómo invitar a más gente sin tener que conocer su email... encuentro el procedimiento algo complejo.

muermi king dijo...

Por cierto, creo que no es justo que todos nos enteremos de cosas de tu vida sin dar nada a cambio, así que ahí va mi granito de arena. Muermiking, alias Jose, es friki-informático. En cuanto a fijarse en los detalles, siempre me pasa cuando veo algo en la tele porque soy teleadicto... en la vida real, me pierdo todos los detalles importantes.

Carlos Rivero. dijo...

Hola Anabel!.He visto tu reportaje en conecta-T,hoy 09 de febrero.Has expresado lo que sentías y lo has transmitido.
Enhorabuena.
A mí me propusieron tambien una entrevista por e-mail,pero la negué amablemente.Claro que yo no tengo cosas que decir, sino cosas que enseñar.
Esto me ha servido para saber que existes y aprender cosas de tu blog..Tienes una gran capacidad de transmitir con la palabra.Sigue así,pues a partir de ahora te sigo.
Te invito a visitarme cuando tengas algún minutillo.
Un besote.

Anónimo dijo...

¡Qué gran reportaje! De internet a la tele... ya mismo os vemos en la gran pantalla :P

A mí me ha gustado cuando has hablado de cómo se crean vínculos afectivos a través de internet, y es que la tecnología debe estar al servicio de los humanos.
Por cierto que hace tiempo que no os escribo, es que cada vez tengo menos tiempo, a ver si aprendo de ti a sacar tiempo.

Seguid bien.

Antuan dijo...

¡Guau! ¡Absolutamente impresionante! En serio, me ha encantado, es realmente curioso verte en la tele tal y como eres, uno se imagina como es la gente que ve por la red a partir de lo que escribe y de las fotos que aparecen, pero claro no es lo mismo, y fallas. Por ejemplo, y esto es algo ridículo cuando lo piensas, pero no te imaginaba con ese deje extremeño en la voz. Además creo que ya te dije una vez que tu blog fue el primero que encontré cuando me dijeron que iba a tener mellizos y me puse a buscar información por la red, y de hecho fue uno de los inspiradores para que nosotros nos lanzáramos a lo mismo.

Estás muy muy natural y sales muy bien, yo seguro que hubiera tartamudeado o se me hubiera trabado la lengua, me juego algo. ¡Enhorabuena!

Como dicen los otros comentarios, espectacular e impresionante.

Muermiking dice que no es justo que no sepas de los demás, pues bien, esta es mi pequeña contribución al conocimiento colectivo de los demás: yo soy ingeniero de telecomunicación y me dedico al mundo de la telefonía móvil y me llamo Antonio en realidad (no soy francés) .

Un besote

velvetinna dijo...

Me ha gustado mucho Anabel, súper natural, has hablado genial y tus niñas muy divertidas, como siempre. Conmigo también contactaron pero me daba mucha vergüenza ainsssssss

yolanda dijo...

estubo genial la entrevista y tu tambien lo hiciste muy bien,como si lo hicieses todos los dias.
tus niñas estan guapisimas y no se nota ninguna diferencia entre ellas, mis niñas nacieron con casi 1 kg de diferencia y ahora estan en 2,500 de diferencia,asi que se nota bastante, con lo cual tengo que dar la explicacion a cada uno que se me cruza en el camino de como tienen la misma carita,pero no son iguales porque una es mas grande que la otra, y explica lo de la transfusion feto fetal...hay quien me discute que no son gemelas,que son mellizas y acabo pasando de ellos,porque quieren entender de algo que no tienen ni idea.
besos y enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

jejeje....está muy bien el video, sobretodo el final....que graciosas vaya "bocao"

dolors