CARNAVAL EN EL COLE

Pasa el tiempo y no había enseñado las fotos de sus primeros carnavales disfrazadas en el colegio. ¡Que cabeza!.
El traje lo hicieron las maestras. Las niñas iban disfrazadas de flores (con mariposas, mariquitas, flores, y corona incluida), los niños de jardinero (con su mandil, sombrero y barba). Las profesoras se han dado una tupa de recortar, pegar, dibujar y colorear. También los maquillaron antes de salir a la calle. Todo el mérito es suyo. Los papás no sabíamos nada. Bueno, no debíamos saberlo, porque a una que yo me sé, se le escapó.
Los niños salieron a desfilar por los alrededores del colegio, con un frío que pelaba el cutis, seguidos por un montón de padres y abuelos con cámara fotográfica y vídeo en mano.
El pobre padre de Julia y Patricia no pudo ir, así que yo me encargué de ambos reportajes. El resultado... bueno, al menos salieron unas cuantas de fotos, que es bastante, ¡ja,ja,ja!. Espero que os gusten.




13 comentarios:

El Drac dijo...

Qué preciosos niños, en el carnaval se habrán divertido de lo mejor ¡ya me los imagino! Son lindas las actuaciones en los jardínes de niños, hacen cada gracia que es para morirse de risa y ternura. Un abrazo

muermi king dijo...

Qué guapas esas florecillas. Lástima que carnaval sea en febrero, porque siempre coincide que llueve o hace un frío que pela...

Un abrazo

Geraldine, dijo...

mucho colorido!...re-lindas!

CarmenS dijo...

Como se dice en otros casos, lo mejor es la percha. Los disfraces son artesanales, artísticos, amorosos, pero lo mejor es lo que dentro llevan: la simpatía y la gracia de las dos chavalitas.

Anabel Rodríguez dijo...

Muchas gracias a todos.
Drac. Tienes razón, las actuaciones son estupendas, aunque esta vez sólo desfilaron (que tenía bastante mérito,porque hacía muchísimo frío)
Muermi amigo. No te preocupes, ya sabes que los nenes se disfrazan todo el año, lo de los carnavales es una fecha más a tener en cuenta. Besos a la muermifamilia
Geraldine. Muchísimas gracias y un beso gordísimo. ¿Se disfrazó tu niño?
Cecilia. Te han sorbido el seso estas dos tunantas. Muchísimas gracias por los piropos Besos

Mainada dijo...

Monisimas :)
Me sorprende muchísimo que ahora sean las profes las que hacen los disfraces a todos sus alumnos! ¿Cuántos compañeros tienen tus niñas?
Un saludo!
Mainada

Mónica dijo...

Ohhh :D me han gustado mucho, qué divertidas están las dos, me han encantado los disfrazes, dan ganas de salir con esos disfrazes a ver si el sol se anima a salir, aunque la lluvia tampoco se resistiría a regar esas florecitas y bichitos. Besitos y feliz miércoles pasado por agua.

Antuan dijo...

Buff que frio me da nada mas verlas! Pero están encantadoras, disfrazadas y 'maquilladas'.

¡Menudo curre de los profes!

Por cierto, mola el nuevo look del blog, ¿Como lo has hecho?

Anabel Rodríguez dijo...

Mainada: son veinticinco niños por clase, y son tres clases, así que imagínate. Algunos faltaron, pero la mayoría acudió al desfile.
Saludos
Mónica:¿ahora te llamas .? Bueno, yo creo que con la imaginación y creatividad que tienes tú harías disfraces preciosos, o al menos los diseñarías. Besos
Antuan: Pon en google blogger templates y encontrarás páginas con un montón de plantillas gratis, luego las en la pestaña Diñeño, edición Htlm. Haces una copia de seguridad de tu plantilla actual y cargas la que te hayas descargado (más o menos es así)
Besos gordos

Carlos Rivero. dijo...

Anabel hola!!.Gracias por tu comentario.Paso de vez en cuando y leo tus entradas aunque no comente...ya sabes el tiempo...jejej.Oye me gustan los trajes.Cumplen con las "3 R" de la conservación del medio:reducir,reutilizar y reciclar.Eso me gusta bravooo!.
Un besote.

hatoros dijo...

UN ABRAZITO PARA TODOS

muermi king dijo...

Vaya cambio de look! Veo que Antuan ha sido tus consejos... me habéis dado envidia. A ver si me pongo a ello...

Mar dijo...

Bueno, como te dije en el otro post... ESTAN PRECIOSAS!! ya pronto me veré como tú disfrazando los mios para el cole ( ufff que miedo me da ese momento)