FELICES FIESTAS



Estas dos modelos internacionales (no en vano acuden a Portugal cuando les place, que para eso está a 6 kilómetros de casa), se han dignado a posar para nosotros unos minutos. Aprovechamos para felicitaros las fiestas, sirviéndonos de su estampa y sonrisa. Julia lleva gorro de Papa Noel, mientras que Patricia optó por algo más regio (aunque en la corona va impreso Mickey Mouse), para hacer honor a las costumbres locales (¡Vivan los Reyes Magos!). En fin, FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2010 a todos nuestros amigos blogueros.

PD. Sí, el muñeco que sale es OPOPO, Julia se empeñó en que le hiciera unas cuantas fotos con él y si no sale en el collage me atacan los dos (el peluche y la niña)

6 comentarios:

Eva dijo...

Feliz Navidad para vosotros también !!!!
Espero que esteis pasando muy buenos días.
La nenas están monísimas con sus atuendos navideños, jajaja.
Besicos

Geraldine, dijo...

preciosa la postal....que empiecen el año con todo!!!....x 2...ustedes tienen doble esperanza.

Mónica dijo...

Abrazos y muchas sonrisas como las de este collage para el 2010!!. Feliz Navidad y los mejores deseos para ti y tu familia.

Antuan dijo...

Están super graciosas en las fotos. Deben estar disfrutando de las Navidades a lo grande... y ya veremso cuando lleguen los Reyes

Feliz fin de año y besos a repartir desde Valencia

Ines dijo...

Felices Fiestas para los cuatro
Un poco tarde :-)

besos

muermi king dijo...

Felices Fiestas a las 2 princesas y a los 2 reyes!! Espero que paséis un muy buen final de año y un mejor 2010, que seguro que con estas 2 pillinas estará llena de anécdotas entrañables.

Besos para todos de parte de la muermifamily.