CITAS CELEBRADAS


Estas citas todavía no son célebres, puede que algún día lo sean, de momento son celebradas con sanas sonrisas por los padres y el resto de la familia. Vamos allá:
"Papá te ha salido un pito en el pepe", constatación de una verdad universal, la normalidad comienza por nosotros mismos, y ellas creen que lo normal es tener un pepe, ese pito debe haber salido como un bulto o algo así.
"¡Mira!, son pinos y eucalucios". Nueva denominación de los eucaliptos cercanos a la playa.
"Planeta Tierra, donde vivimos nosotras, en el cuarto B". Eso es, sobre todo concreción, así llegaremos prontito a casa. Pronto sustituimos el GPS por cualquiera de las niñas. Ni que decir tiene que si pasáis por allí estáis invitados a tomar algo fresquito.
"¿Donde están mamá y tuhermana?". Tuhermana (todo junto) expresión surgida ante las insistentes preguntas realizadas por los que suscriben en plan "Y tu hermana, ¿donde está?". Pues eso, ahora las niñas no se llaman Julia ni Patricia, sino "tuhermana".

6 comentarios:

velvetinna dijo...

No he podido reirme más, de verdad qué graciosas y ocurrentes son tus niñas, me dan ganas de tener mellizas jajaja ¿estaré loca?

muermi king dijo...

Buenísimas... sobretodo me he sentido identificado por el pito en el pepe... a María todavía le produce curiosidad ver el de "suhermano".

Antuan dijo...

Jaja! Me encantan los niños y sus expresiones. Como se nota que aún no están contaminados por la educación y tienen la mente libre. Me parece completamente lógico lo de "tuhermana" (que pronto quedará en "turmana", lógicamente). Y que bueno lo de "Planeta Tierra, donde vivimos nosotras, en el cuarto B". Indicaciones universales donde las haya

Que sigan asi, que graciosas están.

Anónimo dijo...

Ay, dios, pero qué qué qué qué.
Las celebro yo también, las citas.
Qué risa...

Mainada dijo...

Jajajaja qué risa!! Por favor tienes que empezar a redactar el diccionario de citas. Cuando sean mayores te lo agradecerán!

Anónimo dijo...

Ya leí esta entrada en su día, pero es que ayer le estuve leyendo a H. lo de supermamá y algunas cosas más y llegué a esta entrada y no podía para de reír, como tonta, así con la risa floja...